viernes

GRABANDO LA PUBLICIDAD



El siguiente paso era grabar la expectativa y publicidad del programa, para ello Fernando (Tako) director de la emisora, fue el encargado de escoger a las personas que irían a grabar las cuñas publicitarias, desde ese momento todos los estudiantes nos dedicamos a crear las que serian promociones de expectativa de IMREDIN nuestro programa y luego los seleccionados para tal fin: Nubia Barbosa, Lina Velásquez, Jenny Hernández, Sergio Castañeda y Gustavo Rojas irían a grabar aquellas pautas publicitarias.













El día había llegado y todos emocionados, entusiastas y alegres nos dirigimos a la emisora, a grabar las tan esperadas expectativas; debemos agradecer mucho a Deysi Algecira por su colaboración ya que nos tuvo mucha paciencia al momento de grabar, debido a que los nervios nos hacían equivocar, también queremos agradecer de manera muy especial a Fernando Ávila (Tako), ya que él estuvo rodando esta publicidad de IMREDIN a partir de la fecha en la que se grabo, hasta el día en que el programa comenzó.






9 comentarios:

  1. Me parece muy importante reconocer la ayuda de taco y Deisy, su dirección en todo lo que tiene que ver con nuestro problema. También felicitar a mis compañeras Jenni, Yuri y Lina las promotoras del proyecto y también a quienes grabaron la publicidad pues realmente se genero expectativa en los oyentes de la emisora

    ResponderEliminar
  2. En realidad si fue muy interesante esta experiencia donde no sólo grabamos las cuñas de nuestro programa sino que aprendimos cosas muy interesantes sobre el manejo de los programas empleados. Además fueron momentos muy alegres e inolvidables, donde todos tratábamos de dar lo mejor de sí y pues considero que al final todo nos salió bien.

    Quiero reiterar el agradecimiento a Deisy y a Taco por su apoyo, colaboración y sobretodo paciencia.

    Atte: JENNY PAOLA HERNÁNDEZ FIERRO

    ResponderEliminar
  3. me parece muy gratificante la ayuda de Taco y de los demas directivos de la emisora Leones Stereo por brindarnos la oportunidad a todos nosotros de participar en la emisora y aprender muchas cosas que a nosotros como docentes en formacion nos serviran demasiado en nuestro desempeño en un par de años.

    Es una experiencia un poco ansiosa y de mucha alegria a la vez.
    Gracias a todos los de la emisora y a aquellos que hicieron de nuestro proyecto una realidad

    ResponderEliminar
  4. Bueno muchachos, considero que esa oportunidad que tuvieron Sergio, Jenny, Lina, Gustavo y Nubia de grabar la publicidad de nuestro programa fue una oportunidad que yo creo que a todos nos hubiera gustado tener, pero desafortunada o afortunadamente todos somos diferentes y algunos somos mas hábiles para unas cosas y otros para otras, por ello los quiero felicitar porque esas cuñas salieron muy bien y además de ello agradecer a Taco y a Deisy porque sin su ayuda esto no hubiera sido posible.
    Me siento feliz de ver la unión y el apoyo que nos hemos dado todos para salir adelante con los programas y sobre todo por el ánimo y el esfuerzo que la mayoría hemos mostrado por seguir con este proyecto.
    Me gustaría que aun cuando ya no estemos, este programa pueda seguir, ya que es un espacio esencial e interesante que los jóvenes tenemos para dar a conocer nuestros puntos de vista.

    ResponderEliminar
  5. En realidad me siento muy orgulloso de haber podido participar en la grabación de las cuñas de expectativa ya que esto me sirve como experiencia para mi labor como docente, espero que los compañeros que han ido a la emisora a desarrollar su programa hayan sacado provecho del mismo.
    Espero que los grupos que sigan en el desarrollo del programa pasen con el mismo entusiasmo que han pasado los otros.
    SERGIO CASTAÑEDA

    ResponderEliminar
  6. muchachos tanto para los que tubieron la oportunidad de grabar las cuñas como para los demas estas experiencias nos llenan de alegria y motivacion solo nos queda seguir a delante con nuestro programa

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que algunos de mis compañeros pudieran participar de esto gracias a la ayuda de Fernando todo salio muy chévere o por lo menos así se escucha súper bien

    ResponderEliminar
  8. Esa experiencia fué muy chevere aunque ese día estaba disfonica pero me esforce por grabar esas cuñas y felicito a los compañeros que estuvieron conmigo porque todo salió muy bien y se logró el objetivo propuesto

    ResponderEliminar
  9. Me pareció muy chévere la oportunidad que tuvieron algunos de mis compañeros de grabar las cuñas del programa. Además felicitarlos pues ellos se esforzaron mucho por que esto les saliera muy bien.
    Todo esto se debe gracias a la ayuda y el esfuerzo de don Fernando, de la profe Susan y del empeño y unión de todos los integrantes del ciclo 12.
    ATM .Mayerly

    ResponderEliminar